Marini Estudio


Todo empezó con las prácticas en el taller familiar de su padre. Franco y Antonella son Marini: productos simples y de buen diseño. Buscan conservar la identidad tradicional de los oficios, modernizando procesos y llegando a realizar productos con una visión simple y moderna. De un lado: Antonella, diseñadora industrial y de mobiliario; del otro: Franco: que se formó en Marketing y administración de empresas. 

  

Ver Kordoi Blanco & Bonus

Emprender para los hermanos y socios significa tener libertad de crear el proyecto que se imaginaron y seguir perfeccionándolo. Todo esto mediante la sincronización de todos los procesos, tanto industriales como artesanales; dándole gran importancia a la entrega en tiempo y forma de los productos. 

Nos cuentan que tener tu propio proyecto en el contexto actual los obliga a estar en constante movimiento, buscando soluciones nuevas y rápidas para las problemáticas del entorno. La clave fue pensar a largo plazo y desarrollar distintos planes según los cambios que se les pueda presentar.

Ver Cachi y Moro

Hay un nuevo contexto dentro del diseño de interiores, que se encuentra en un momento de cambio en donde los clientes son cada vez más especializados y conscientes de los objetos que los rodean. Esto se da porque se generó una nueva visión del espacio, nuevos conceptos de lujo y muchos más conocimientos acerca de materiales. 

Ver Kordoi Negro

El proceso de elaboración:

  • Comienza con una idea, un boceto, donde ven reflejado lo que quieren trasmitir.
  • Paralelamente, piensan en los materiales y el sistema de armado del mueble.
  • Luego realizan el primer prototipo, donde se eliminan dudas existentes.
  • Finalmente se obtiene el modelo final que se exhibe en el showroom y local.
  • Cuando la línea está producida se muestra a través de una específica producción fotográfica, alineada con la comunicación en redes.

Ver Kordoi Blanco                              Ver Bonus          

Están convencidos que este último proceso requiere una profesionalización, para la cual hay que estar en un constante aprendizaje, ya que va a ser donde se van a dar a conocer por la mayoría de sus clientes.

 

http://marini-estudio.com/es/

@mariniestudio