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Cambios y devoluciones

Queridos amigos
 
Por motivos de fuerza mayor , nos vemos obligados a informarles que todos los cambios de productos que hayan sido adquiridos en nuestra tienda online durante el periodo de Marzo - Abril, deberán ser pospuestos hasta finalizada la cuarentena o hasta que el Correo Argentino vuelva a reactivar sus operaciones de manera completa y no parcial. 
Nuestra nueva tienda online sigue funcionando y nuestros envíos llegaran a destino dentro de las fechas estimadas.
 
Muchas gracias por comprender.
 
Gaston Greco.
 
 
 
 
 

Para realizar el cambio el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.

 

Podés realizar el cambio en nuestros locales de Recoleta, Palermo y Alcorta. Si compraste online, podés solicitar el cambio de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar.

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Si el cambio se realiza por error de cliente, el envío corre por su cuenta. Si en cambio, fue una equivocación nuestra, nos hacemos cargo del envío.

 

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

 

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra. En casos de devolución, el envío corre por cuenta nuestra.

Los productos de promociones especiales como "Feria" y "2x1" no tienen cambio.