Necesitamos más de estas personas.

 

Hace casi un año recibimos en nuestra oficina un sobre con estampillas de salta. Dentro del mismo una carta de agradecimiento y unas postales llenas de rostros y paisajes retratados por Nico.

 

 

Este gesto ha quedado casi prehistórico pero sigue conmoviendo tanto y quizás aún más que cuando éramos pequeños. A raíz de la iniciativa de nico, tomamos acción, lo contactamos para agradecerle y decidimos involucrarnos en su historia. 

Durante todo el 2020 intercambiamos mails, fotos y anécdotas de cuarentena, colaboramos con su muestra (que aún tiene fecha a definir) y forjamos un vínculo que comenzó con un par de zapatos pero que logró cruzar el país entero.

 

 

 

La semana pasada, de casualidad nos encontramos en nuestro local de Recoleta por primera vez ; nuevamente nos sorprendió. vino a traernos un regalo. Dos fotos que hizo en Cachi y una carta de agradecimiento por el apoyo. Una humildad y una sencillez espectacular.

Gracias, @nicopreci, por recordarnos que POSCO es más que un zapato. POSCO se trata de las personas, de los vínculos que hacemos. POSCO son las historias de los pies que cada año emprenden sueños, proyectos y familias. Los zapatos son solo una excusa para seguir conociendo y aprendiendo de gente como nico.


 

 

Los invitamos a conocer su obra y conectar con nuestro hermoso país y la gente que lo compone.

 

https://www.nicolaspreci.com/

instagram. @nicoprecci