Preguntas Frecuentes


 

¿Cualés son las formas de pago?

 

Shop Online

Los pagos a través de nuestra página se hacen con la plataforma TodoPago.

Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Podés pagar en 3, 6, y 12 cuotas sin interés con todas tus tarjetas.

 

Locales

Aceptamos efectivo, crédito y débito.

En nuestros locales podés pagar en 3,6 o 12 cuotas sin interés con tus tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos.

 

¿Como puedo seguir mi envio?

 

Para saber si tu compra fue confirmada, revisá que te llegue un mail nuestro confirmando la compra y el comprobante de TodoPago. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, pero si elegiste pagar con RapiPago o Pagofácil, tené en cuenta que a veces tarda un poco más, en general 72hs hábiles.

Los envíos los realizamos a través de Shipnow, una empresa que centraliza todos nuestros pedidos y elije el mejor carrier según zona. Ellos retiran tu pedido por nuestra sucursal y lo llevan al correo. Toda la info sobre el envío te va a llegar de parte de ellos a tu mail. Una vez que el correo les pase el número de tracking, te mandan un mensaje con un link para que lo puedas ir siguiendo. 

Si necesitás más info sobre tu envío les podés escribir por Whatsapp al +54 9 11 5632-1604

 

Tiempos y costos del envío

 

El tiempo de entrega varía según el destino. El promedio de la demora es de 6 a 7 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).


 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

 

Para realizar el cambio el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.

 

Podés realizar el cambio en nuestros locales de Recoleta y Alcorta. Si compraste online, podés solicitar el cambio de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar.

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Si el cambio se realiza por error de cliente, el envío corre por su cuenta. Si en cambio, fue una equivocación nuestra, nos hacemos cargo del envío.

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra. En casos de devolución, el envío corre por cuenta nuestra.

Los productos de promociones especiales como "Feria" “Ultimos Pares” “SALE” y "2x1" no tienen cambio.




 

¿Cómo cuido mis POSCO ? 

 

Si querés que tus Posco caminen con vos, lo ideal es que les dediques un tiempo para cuidarlas y mantenerlas.

Nada se lleva mejor que unas Posco cuero con una pomada o crema para calzado. Lustrar tus zapatos no solo les da brillo y renueva su color, si no que ayuda a extender la vida útil del cuero.

Algunos tips:

- Acordate de sacarle los cordones antes de lustrarlos

- No te acerques mucho a la suela! Lustra el cuero, no el caucho =P

- Pasá la pomada uniformemente por el zapato, dejala secar, y lustrá con un cepillo suizo

- Usá distintos cepillos para distintos colores de pomada

 

Perdiéndole el miedo a la gamuza

 

Muchas veces nos dicen que prefieren llevar cuero porque la gamuza " es muy delicada ". En Posco amamos la gamuza, y queremos que te animes a usarla todos los días.

Es verdad que la gamuza requiere otro tipo de cuidados, pero hoy en día existen muchos productos que te ayudan a mantenerla mejor con muy poco esfuerzo. En Posco usamos los productos de la marca Shoter, especializada en cuidado del calzado. 

Recomendamos aplicar una capa del protector premium cada 15 días, y limpiar tus zapas con el kit de limpieza diseñado específicamente para lonas y gamuzas.

Si todavía tenés dudas, mirate este video dónde los chicos de Shoter te muestran cómo funcionan sus productos.