Promociones


Promociones exclusivas para los locales físicos de CABA.

BANCO FRANCÉS:  Todos los días, en los locales de Alcorta, Recoleta y Palermo, 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito Visa y/o Mastercard emitidas por Banco Francés. El descuento se aplica sobre el precio full, por reintegro del banco en resumen únicamente en transacciones realizadas en 1 pago. Promoción válida hasta el 31/07/19.

EXCLUSIVE CARD: Promoción válida únicamente en el local de Alcorta. 10% de descuento presentando la tarjeta Exclusive Card. El descuento se realiza en línea de caja, sobre el precio full. No acumulable con otras promociones.

ITAÚ: Promoción válida únicamente en el local de Palermo los días Martes. 30% de descuento con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del banco ITAÚ + 3 cuotas sin interés. No se acumula con otras promociones. Válido desde el 11/04/19 hasta el 30/09/19

SANTANDER RÍO: Promoción válida únicamente en el local de Alcorta los días Miércoles. Cartera General: 20% O 25% si acreditan su sueldo + 3 cuotas sin interés, clientes Platinum black:  25% O 30% si acreditan su sueldo + 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y American Express del banco Santander Río.El descuento se aplica sobre el precio full, por reintegro del banco en resumen. No se acumula con otras promociones. Válido desde el 10/04 hasta el 31/05.