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Cambios y devoluciones

 

Para realizar el cambio, el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.

Podés realizar el cambio en nuestros locales de Recoleta. Si compraste online, podés solicitar el cambio/devolucion de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar o via whatsapp al +54 9 11 2494 4915

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra, y la misma la podes realizar mediante mail o whatsapp, Los articulos deberan estar en perfecto estado, sin uso y dentro de la caja POSCO. SIN EXCEPCION. La misma se realizara a traves de la plataforma MERCADO PAGO y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. Las devoluciones de dinero se generan una vez que los productos estan nuevamente en nuestro poder. Recibiras el comprovante de la devolucion una vez que esta haya sido realizada.Si pasan mas de 30 dias y no tenes el rembolso en tu cuenta, por favor utiliza esa confirmacion para presentarla en tu nticad bancaria y que asi te puedan ayudar a agilizar el proceso.

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Es importante que tenga en cuenta que los costos y riesgos que acarreen los cambios y devoluciónes corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en las oficinas de POSCO para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

Los productos de promociones especiales como "Feria" "SALE" y "2x1" no tienen cambio.

Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.